Deportes
Jueves 09 de Junio de 2016

Gallardo les bajó el pulgar a dos pesos pesados

El Muñeco les dijo a los dirigentes de River que Martín Demichelis no figura en sus planes y además desechó la posibilidad de incorporar a Ignacio Scocco.

El técnico de River Marcelo Gallardo les dijo a los dirigentes de River queMartín Demichelis no figura en sus planes. El marcador central de 35 años, entonces, se quedará con las ganas de finalizar su carrera en el club en el que debutó en Primera División y donde además ganó dos títulos: los torneos Clausura 2002 y 2003.

La postura del técnico no es compartida por todos los dirigentes. De hecho, algunos de ellos impulsaron la posible vuelta de Demichelis en el mercado de pases de junio pasado y el Muñeco le bajó el pulgar.

Gallardo no lo tiene en sus planes y por eso habrá que ver si Demichelis termina jugando en Rosario Central, cuyo técnico, Eduardo Coudet, viene intentando seducirlo desde hace un año para que juegue allí.

Por otro lado, allegados a la dirigencia de Newell's le hicieron saber a River que esta vez sí están dispuestos a negociar el pase de Ignacio Scocco. Al igual que con Demichelis, el técnico desechó esa posibilidad.

En tanto, el interés por Walter Montoya se topa con un contrapeso fuerte: Cruz Azul está dispuesto a pagar 3.100.000 dólares por su pase y Central prefiere negociarlo al exterior. Parece difícil que termine desembarcando en River.

La cara nueva con más chances de llegar por ahora es Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional de Medellín.

La prensa mexicana afirma que Pachuca pretende comprar a Lucas Alario, pero desde el entorno del delantero afirman que, en caso de irse de River, su futuro estaría en el fútbol italiano. Inter ya se mostró interesado en el goleador.

Comentarios