Deportes
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Gallardo piensa en el Ciclón y mete mano

El defensor Pezzella ingresó en lugar de Maidana y el mediocampista Pity Martínez hizo lo propio por Ariel Rojas. El entrenador define el equipo para enfrentar la Recopa.

Parece que en River los que pagarán los platos rotos son el defensor Jonatan Maidana y el mediocampista Ariel Rojas.

Porque fueron los dos jugadores que salieron del equipo tras la abrupta caída frente a Boca por 5-0 en el último superclásico. Así lo dejó en claro el entrenador Marcelo Gallardo, que en el ensayo táctico de ayer los reemplazó con Germán Pezella y Gonzalo Martínes, respectivamente.

Realizó esas variantes pensando en el choque del viernes ante San Lorenzo, por la ida de la Recopa Sudamericana. El otro candidato a perder su lugar es el volante Matías Kranevitter, pero esa modificación está sujeta a que Leonardo Ponzio se recupere de una dolencia muscular que lo marginó de la goleada.

Otra cambio que se producirá, aunque era de esperarse, será el ingreso del mediocampista Carlos Sánchez, quien no estuvo en el duelo que se disputó en Mendoza porque estaba suspendido.

En la práctica a puertas cerradas, el Muñeco Gallardo paró al siguiente once: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sánchez; Kranevitter y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Pese a que no estuvo entre los titulares, se descarta que el arquero Marcelo Barovero será de la partida ante el Ciclón.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios