Deportes
Viernes 03 de Febrero de 2017

Gallardo puso el ojo en un jugador que hizo inferiores en Boca

El técnico de River tiene en carpeta a un al volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que estuvo en las juveniles del xeneize. ¿Se asoma un nuevo refuerzo?

Después de la novela por el pase de Walter Montoya, River empezó a incorporar y el primer refuerzo fue Carlos Auzqui. Ahora, después de la llegada del ex jugador de Estudiantes, que estaría disponible para enfrentar a Lanús en la Supercopa Argentina, la dirigencia tiene en la mira a un nuevo jugador: Ramiro Carrera, volante ofensivo de Gimansia de La Plata.

El jugador de 23 años, con pasado en las inferiores de Boca y ex Arsenal, disputó 13 partidos con la camiseta del Lobo, convirtió un gol (a San Lorenzo, por Copa Argentina) y fue expulsado en la derrota de su equipo como local ante Boca, por 3-0, en el Bosque.

Carrera es un volante ofensivo que puede llegar a ocupar la posición de enganche. Por el momento no hubo contactos oficiales pero es un jugador que está siendo observado y habrá que esperar para saber si, finalmente, se negocia oficialmente por él.

gallardo-river2.jpg

Fuente: Pasión Monumental.

Comentarios