Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

Gallardo ya tiene el equipo para medirse con San Lorenzo

El entrenador de River Plate confirmó el equipo que este viernes recibirá al Ciclón por la Recopa Sudamericana y será el mismo que comenzó jugando ante Boca en Mendoza.

El entrenador Marcelo Gallardo confirmó este jueves el equipo de River que mañana recibirá a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana y será el mismo que comenzó jugando ante Boca en la ciudad de Mendoza y dijo que se decidió por ese elenco para que tengan la "revancha" de "recomponerse de un mal partido".

Al iniciar la conferencia de prensa, el técnico se adelantó a los periodistas y señaló: "El equipo que juega mañana es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangoni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez".

Luego ante la consulta de por qué eligió a los mismos once futbolistas que jugaron ante Boca indicó: "Es un equipo que tuvo continuidad, que fue reconocido, que obtuvo un título y tiene la posibilidad de lograr otro. Es poder darle la posibilidad a estos jugadores de tener una revancha, de recomponerse de un partido".

"Nos dolió haber perdido con Boca por la manera y las formas, pero no podemos perder la brújula, sobre todo yo. En esta profesión se aprende más de los errores y los golpes que de las victorias y cuando llegan estos momentos hay que estar preparados, tener claridad y ser inteligente a la hora de tomar decisiones", reveló.
 

Comentarios