Deportes
Domingo 17 de Enero de 2016

"Ganar un clásico es lo más lindo que hay"

Así lo sostuvo el DT de Huracán Eduardo Domínguez". Más allá de que sea "un amistoso", luego de la victoria de este sábado por la noche por 3-1 ante San Lorenzo en Mar del Plata.

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, aseguró que ganarle el clásico a San Lorenzo es "lo más lindo que hay", más allá de que sea "un amistoso", luego de la victoria de este sábado por la noche por 3-1, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

"Sabemos que estamos en el período de preparación, pero ganar un clásico es lo más lindo que hay, tanto para nosotros como para la gente, y por eso tenemos que disfrutarlo", afirmó Domínguez.

"Los muchachos están haciendo una buena pretemporada y este triunfo nos sirve para sumar más confianza para todo lo que viene", agregó el DT, de cara al repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas de Venzuela, el 2 y 9 de febrero, y el inicio del torneo de fútbol de Primera División, previsto para el 5 del mismo mes.

"Es importante empezar así, ganar un clásico, y por momentos jugando bien. Ojalá tengamos un buen año. Nos costó en el primer tiempo, pero supimos aprovechar las chances que tuvimos", destacó el enganche Daniel Montenegro, autor del primer gol con un preciso tiro libre y la figura de la cancha.

Comentarios