Deportes
Domingo 11 de Diciembre de 2011

Ganó River en un final de año fatal

El equipo de Almeyda se sacó la mufa y festejó en el Monumental. El uruguayo Sánchez marcó el gol. Los hinchas terminaron gritando por el triunfo y porque llega a su fin el peor año en la historia del club.  

River logró una victoria por la mínima diferencia ante Patronato, en el último partido del año para el equipo de Matías Almeyda.

El millonario quería despedir el año con una victoria y romper el maleficio que lo perseguía en el Monumental. El equipo de Almeyda enfrentó a Patronato, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Esta vez el estadio millonario estuvo habilitado para albergar a 61.321 espectadores, en lo que fue el final del peor año en su historia, por el descenso a la B Nacional.

La Banda, que sumó 33 puntos en el campeonato, debutó en el ascenso venciendo a Chacarita (1-0), en Núñez, el 16 de agosto pasado, con asistencia sólo de los socios con la cuota al día. Sin embargo, tras jugar 5 cotejos fuera de su estadio por la suspensión a causa de los incidentes ante Belgrano en la revancha de la Promoción, cayó en su regreso al Monumental ante Atlético Tucumán e igualó ante Central, por lo que obtuvo apenas un punto sobre seis posibles.
 

Comentarios