Más noticias
Miércoles 13 de Abril de 2016

Ganó un cero kilómetro en un sorteo, lo fue a retirar y le dieron un autito de juguete

Un hombre denunció haber ganado un auto cero kilómetro en un sorteo, pero recibió uno de juguete, en la ciudad santafesina de Ceres. Fue la semana pasada en una fiesta de aniversario de una concesionaria.

Un hombre denunció haber ganado un auto cero kilómetro en un sorteo, pero recibió uno de juguete, en la ciudad santafesina de Ceres. Fue la semana pasada en una fiesta de aniversario de una concesionaria. Al momento del sorteo por el premio mayor, resultó ganador el 117, número de Víctor Monge. "Me presenté, me saludaron y hasta colaboré para descubrir el vehículo cero kilómetro que estaba a un costado del salón, supuestamente el que yo había ganado (un Chevrolet Corsa)", precisó la víctima de la desleal maniobra.

"Pero antes de terminar el acto, el dueño me entregó un autito de juguete. Pensé que sería algo recordatorio y que yo, el lunes -porque eso ocurrió el viernes 1º de enero y el sábado 2 era feriado- iría a la concesionaria para comenzar los trámites para llevarme el automóvil que había ganado. Incluso, las administrativas me decían que iban a preparar los papeles para la adjudicación", relató Monge. Ante tal accionar, Monge agredió al dueño.

Por su parte, el dueño de la concesionaria, Lino Roldán, negó haber estafado a los presentes.

"El regalo era algo que disfrutarían los hijos o nietos de quienes habían concurrido al lunch. Al ganador le dijimos cuál era el cuadro de situación y en ese momento lo comprendió. Tengo la conciencia tranquila porque no estafé a nadie. Le entregamos el premio, que era una réplica de un Porsche". Y concluyó: "Durante el fin de semana le llenaron la cabeza y vino el lunes a reclamar algo que no le correspondía. Me tomó de atrás y me golpeó".

Comentarios