Política
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Garnica, la gran sorpresa

Con la presentación del equipo que lo acompañará en el Senado, Carlos Ciurca blanqueó algunos de los rumores que circularon en las últimas semanas. Una de las mayores sorpresas fue que la jefa de Ceremonial y Protocolo de esa Cámara será Marisa Garnica, la esposa del ex intendente de Luján, Omar Parisi.

Parisi pegó el salto del PD al PJ meses antes de las últimas elecciones y ahora está en la actividad privada, pero consiguió que su mujer, quien en su gestión municipal coordinó una megasecretaría de Derechos Humanos, Familia y Comunidad, que tenía 10 áreas a cargo, desembarcara en la Legislatura.

Junto con Garnica trabajará la Reina Nacional de la Vendimia 2010, Flor Destéfanis, quien el día de la asunción de Ciurca no paró de alentar al dirigente lasherino desde una de las bandejas.

En la secretaría administrativa asumió Sandra Castro, quien trabajó como asesora con el vicegobernador en la cartera de Desarrollo Humano, lugar desde el cual coordinó la llegada de programas sociales nacionales, como el denominado Carne para Todos.

Mientras, en la secretaría legislativa juró Sebastián Corcho” Brizuela, histórico dirigente peronista que fue intendente de Lavalle y que ahora acompañará a Ciurca hasta 2015.

Comentarios