Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

George Clooney podría interpretar a Steve Jobs en próxima película

El otro candidato es Noah Wyle, quien trabajó con Clooney en la serie de televisión sobre médicos, ER. El rodaje empezaría en 2012.

Sony planea llevar a la pantalla grande la vida de Steve Jobs, el visionario cofundador de Apple fallecido el mes pasado, quien podría ser encarnado por el actor George Clooney.

Desde la muerte de Jobs se habla mucho de la posibilidad de rodar una película sobre su vida y, rumores insistentes recogidos por la prensa local apuntan a que Clooney competiría por ese papel con Noah Wyle, otro actor que trabajó junto a él en la serie televisiva ER.

Wyle además ya encarnó a Steve Jobs en otro filme, "Pirates of Silicon Valley", una película para la televisión de 1999 en la que se relataba la historia de la rivalidad entre Apple y Microsoft.

La película sobre Jobs sería una adaptación de la biografía escrita por Walter Isaacson, de la que Sony tiene los derechos. El rodaje empezaría en 2012 y el guión podría ser encargado a Aaron Sorkin, guionista de la película de Facebook, Social Network.

Ansa / La Tercera

 

 

Comentarios