Más noticias
Domingo 30 de Octubre de 2011

Gerardo Morales: "La UCR necesita renovación y votos"

El jefe del bloque de senadores evaluó además que el radicalismo no está "en un pozo tan hondo como en la crisis del 2001 o en el 2003", teniendo en cuenta el resultado del 23.

El titular del bloque de senadores nacionales de la UCR, Gerardo Morales, aseguró hoy que la Unión Cívica Radical "necesita renovación y votos", al hacer una autocrítica de los resultados obtenidos por el partido en los recientes comicios nacionales del 23 de octubre.

"Necesitamos profundizar la actitud permanente de renovación", aseguró Morales, al tiempo que recordó su propuesta de reforma de la Carta Orgánica partidaria para concretar cambios en el funcionamiento de la UCR.

Morales explicó: "Nosotros conformamos el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) con una dinámica para renovar cuadros, formas y métodos en la UCR".

En referencia al resultado adverso del domingo pasado, el legislador dijo: "No estamos en un pozo tan hondo como en la crisis del 2001 o en el 2003 donde apenas obtuvimos el dos por ciento de los votos".

"El desafío ahora es el 2013, donde deberemos conseguir los votos que nos permita reforzar los bloques de legisladores. Hay que pensar en un 25 por ciento, pero ahora debemos centrar el trabajo en las Cámaras del Congreso y en la conducción partidaria", detalló el senador jujeño.

Fuente: NA

Comentarios