Primicias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Ghidone acusó a Francese de filtrar datos a la prensa

A la palabra de Santiago Bal donde dejó entrever que Belén Francese era la que filtraba datos a la prensa se le suma la voz de Andrea Ghidone. 

 El viernes pasado, Santiago Bal brindó una entrevista exclusiva al ciclo "Intrusos" y dejó entrever que Belén Francese le pasaba datos a la prensa sobre el presunto romance con Ayelén Paleo. 

Sin embargo, la propia Francese se encargó de desmentirlo en diálogo con este portal. "Sí, pero era vox populi ese supuesto romance. ¡Yo que tengo que ver! Si hubiese sido más prolijo, un hombre más cauteloso, si no hubiese dicho: “Me gustan tus tet…”. Capaz la historia era distinta. Que se haga cargo de sus errores, yo no tengo nada que ver, nada. Es un hombre grande que cometió un error. Es un problema de él y nunca me interesó el tema. Que se haga cargo", sostuvo Francese.

Pero, hoy por la tarde, en el programa que conduce Jorge Rial, Andrea Ghidone confirmó que la que hablaba con los medios era la poetiza del espectáculo. 

La uruguaya forma parte de la compañía de la obra Barbierísima y es muy amiga de Mariano Bal, hijo de Santiago, por lo que tiene una excelente relación con el director y es una de las pocas que sobrevivió dentro de esa empresa teatral.

La palabra de la rubia no dejó margen a duda. Pese a que Belén sigue negándolo, todos la acusan como la gran generadora del divorcio de Carmen Barbieri y Santiago Bal. 

Comentarios