Miércoles 13 de Julio de 2016

Gianni Venier en San Rafael: "Si me lo pide el gobernador voy a ser candidato a procurador"

El ministro de seguridad señaló que "soy un hombre del gobernador Alfredo Cornejo y voy a estar dónde el me necesite". Admitió sentirse orgullloso por los trascendidos periodísticos que lo nombraban como posible sucesor de Rodolfo González. 

"A mí nadie se me acercó para ofrecerme algún cargo", admitió el ministro de seguridad, Gianni Venier ante la posibilidad de ser uno de los candidatos a procurador de la Suprema Corte de Justicia. 
El funcionario consideró que "fue un orgullo para mí estar en esa terna que trascendió en algunos medios de información" y agregó que "soy un hombre del gobernador Alfredo Cornejo y voy a estar dónde el me lo pida".
Para Venier lo importante "no son las personas sino el sistema de trabajo que tiene que existir entre el procurador y el Ministerio de Seguridad". En ese sentido afirmó que "es necesario tener un sistema de trabajo distinto en el que la Justicia y la Seguridad mantengan una relación permanente para que cada organismo sepa lo que está ocurriendo en el territorio". 
Al respecto afirmó que "nuestra propuesta va más allá de los nombres y está relacionada con un sistema de trabajo que exija reuniones permanentes entre el ministro de seguridad y el procurador elegido".

Comentarios