Deportes
Sábado 09 de Abril de 2016

Gimnasia goleó al puntero y se prendió arriba

Con dos goles del sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra y uno de Carranza, el conjunto blanquinegro le ganó a Sportivo Belgrano y es el único escolta de la zona 2.

Gimnasia y Esgrima goleó 3 a 0 al líder de la zona 2, Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido válido por la 10ma. fecha del torneo Federal A, disputado en el Víctor Legrotaglie.

El sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra fue el encargado de marcar los dos primeros goles del Lobo. A los 6´ ejecutó desde los doce pasos luego que Carranza recibiera una falta de López, que fue amonestado, y el árbitro sancionara la pena máxima. A los 31´ le regaló a los hinchas mensanas un golazo, para cerrar la primera etapa con una interesante diferencia.

El Chiky, protagonista exluyente del partido, convirtió el tercer y último gol blanquinegro a los 39´ del complemento.

Con este resultado el conjunto del "Lechuga" Alaniz, que dirigió su primer partido de local, se posiciona segundo en la tabla. Gimnasia jugó un gran partido y dejó en casa tres valiosos puntos.

"Me gustó cómo jugamos. Salimos a buscar el resultado, los dos volantes centrales hicieron un partido tremendo. Sabíamos que no podíamos dejar respirar al rival", relató Alaniz en la conferencia de prens posterior al encuentro.

"En la semana hablamos de que había que hacer mucho hincapié en el tema del ataque y se notó. Tuvimos mucho juego y varias situaciones de gol" agregó.

"Los jugadores han cambiado mucho desde los primeros entrenamientos hasta ahora. Este era el último vagón del tren y no lo podíamos dejar pasar. Si seguimos así vamos a clasificar, no tengo dudas" vaticinó el Lechuga.

Gimnasia suma 10 unidades y se ubica como escolta de Sportivo Belgrano, que tiene 13. El próximo miércoles tiene otra dura parada, de local ante Gutiérrez, un partido que el hincha pidió ganar "sí o sí".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios