Deportes
Lunes 13 de Abril de 2015

Gimnasia intentará sumar en Floresta ante All Boys

Los Blanquinegros visitarán al Albo en su estadio desde las 18. El Lobo buscará continuar sumando ante un rival de campaña similar. El DT Sergio Arias hará sólo una modificación.  

Gimnasia y Esgrima intentará seguir sumando cuando este lunes por la tarde, desde las 18, visite a All Boys en Floresta, con el arbitraje de Mauro Giannini. El Lobo viene de superar en la última presentación de local a Patronato de Paraná de local y ahora buscará continuar en la senda de la victoria.
Un triunfo que le dio un poco de oxigeno y aire a un plantel blanquinegroque venía golpeado tras haber perdido tres partidos seguidos, con el agravante de que en el medio cayó como local frente a su clásico
y eterno rival.
Pero la victoria ante el equipo de Paraná calmó las aguas que ya se empezaban a inquietar por el equipo de la calle Lencinas. Más allá de lo exiguo del marcador, Gimnasia volvió a encontrar un equilibrio y un buen funcionamiento en casi todas sus líneas.
Sobre toda la última que había sido muy vapuleada en los anteriores encuentros.
Esta tarde noche visitará a un equipo que no viene de la mejor manera y con un andar parecido al suyo; el Albo tiene un punto menos que el Mensana y por ahora también es un equipo que no viene teniendo buenas actuaciones.
Sin embargo hace dos fechas atrás derrotó al hasta ahora único líder y le quitó el invicto, Los Andes. En la jornada pasada viene de rescatar un valioso punto en condición de visitante frente a Boca Unidos en Corrientes.
En cuanto a lo futbolístico, solo una modificación realizaría el director técnico del Lobo, Sergio Arias y sería el ingreso de Sergio Farías en lugar de Jonathan Lastra.
El Tecla fue el autor del gol frente a Patronato y ese detalle habría sido determinante para que hoy en Buenos Aires ingrese desde el arranque. Hará dupla de ataque con Damián Akerman. Los restantes serán los mismos que en la fecha pasada.
Por lo menos es lo que el técnico blanquinegro probó durante la semana y parece haberlo convencido Un nuevo y complicado desafío le espera a Gimnasia frente al equipo de Floresta, será el penúltimo partido de la fecha 10.
El Lobo intentará volverse con algo y de paso también tratará de encontrar una regularidad que hasta el momento se le niega.

Comentarios