Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Gimnasia necesitar ganar y esperar otros resultados

El Blanquinegro recibe a Villa Dálmine con la obligación de ganar y esperar que lo ayuden otros resultados para conservar su lugar en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima afrontará esta tarde el partido del año, porque cuando el reloj marque las 17 se jugará nada menos que la permanencia contra Villa Dálmine, en el Víctor Legrotaglie, en el cierre del torneo.
Al equipo de Omar Labruna no le queda otra que ganar y esperar los resultados de Guaraní Antonio Franco, Central Córdoba y Brown de Puerto Madryn para ver si mantiene la categoría.
El Blanquinegro tiene un panorama complicado, mientras que el Viole debe ganar para aspirar a clasificar al reducido, e Instituto no tiene que lograr los tres puntos ante Unión de Mar del Plata.
El once que saldrá a la cancha será: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay, Sergio Oga; César Carranza y Jonathan Lastra.
Esta tarde no importará cómo juegue, tiene que ganar y después esperar que le den una mano. ¿Aparecerá el Lobo de los milagros? Es lo que espera el pueblo blanquinegro.
Akerman quedó afuera por lesión
El delantero de Gimnasia Damián Akerman no se recuperó de una molestia en el posterior y quedó descartado para jugar esta tarde en el Víctor Legrotaglie contra Villa Dálmine.
El ex Deportivo Morón en la práctica del jueves sintió una molestia y tuvo que salir. El viernes lo probaron algunos minutos y todo indicaba que iba a jugar, pero finalmente ayer quedó descartado.
Omar Labruna definió a los 18 para la “final”
El plantel de Gimnasia entrenó el sábado y luego quedó concentrado. Además de los titulares fueron citados Mauro Leguiza, Ernesto Garín, Oscar Amaya, Ramiro Pereyra, Maximiliano Montiveros, Lucas Farías y Cristian Taborda.

Comentarios