Deportes
Sábado 04 de Julio de 2015

Gimnasia no fue contundente y perdió con Atlético Tucumán

El Lobo juega ante el Decano en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Gimnasia y Esgrima tiene una difícil parada al visitar a Atlético Tucumán en su cancha, con la clara intención de volver a sumar y más aún fuera de casa.
Para ello, el equipo del Toti Arias buscará alcanzar la esquiva victoria de visitante, que se le niega desde hace 10 partidos. La última vez fue en la fecha 2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Los primeros minutos fueron parejos y sin peligro, ya que ambos equipos se empezaban a estudiar.
Gimnasia comenzó tranquilo y presionando bien arriba al local que lo obligó a tirar constantes pelotazos largos.
Pero la primera fue para el Decano, a los 17’ llegó justamente un balón largo que habilitó a Juan Imbert que remató cruzado sobre el arco de Alasia.
El equipo del Toti Arias era consciente que Atlético no tomaba el protagonismo y con su presión buscó el error del rival.
Y fue así que el Lobo tuvo dos chances claras para marcar. En las dos ocasiones se equivocó el defensor Mieres en la salida, y el Tecla Farías tuvo para marcar pero en las dos oportunidades apareció Cristian Luchetti para mandar la pelota al córner.
El primer tiempo se fue con un Gimnasia controlando el partido y metiendo en su arco al Decano. La mala noticia es que salió el Mago Oga lesionado y en su lugar ingresó Ramiro  Pereyra.

Comentarios