Deportes
Viernes 05 de Febrero de 2016

Gimnasia presentó su plantel de cara al inicio del Federal A

El Lobo entrenó en el Víctor Legrotaglie y los jugadores tomaron parte de la sesión oficial antes del comienzo de una nueva temporada.

Gimnasia y Esgrima se prepara para arrancar la temporada 2016 más fuerte que nunca. Es que tras el duro descenso de la B Nacional, el plantel que dirige Omar Labruna promete ser uno de los protagonistas del Federal A, que comienza este fin de semana.
 
En la previa del debut ante Gutiérrez, el Lobo entrenó en el Víctor Legrotaglie y los jugadores tomaron parte en la sesión de fotos oficial del plantel.
 
En medio de un ambiente distendido, los futbolistas mensanas se mostraron de ánimo para encarar este nuevo desafío.
 
No te pierdas las mejores fotos de la presentación oficial del plantel de Gimnasia.
Sin equipo para el debut

Labruna definirá este viernes los titulares para el debut ante el Cele, el domingo a las 17.30 en el Víctor Legrotaglie en el arranque del torneo Federal A. Solamente podrán asistir los simpatizantes locales.

El técnico de Gimnasia tiene una duda y es la presencia del defensor Eros Medaglia, que tiene una molestia en la rodilla derecha. Si no llega, jugará Marcelo Carrizo.

Matías Alasia; Carrizo o Medaglia, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz y José Shaffer; David Garay, Carlos Ross y Marcos Lamas; César Carranza, Alejandro Toledo y Juan Carlos Ferreyra serían los once.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios