Deportes
Viernes 03 de Julio de 2015

Gimnasia presentó su primer refuerzo

Se trata del defensor sanrafaelino Luciano Peinado, quien vuelve al club mensana tras su paso por Estudiantes de San Luis. Porreta habló de la situación de Carranza.

Foto: Twitter Pablo Marotto
Gimnasia y Esgrima sumó su primer refuerzo para encarar la segunda parte del torneo de Primera B Nacional. Se trata de una cara conocida, el defensor sanrafaelino Luciano Peinado, quien vuelve al Lobo tras su paso por Estudiantes de San Luis.

"Cuando se fue, nosotros no queríamos que se fuera, pero no pudimos llegar a un arreglo económico. Necesitábamos un carrilero por la izquierda y no lo encontrábamos. Luciano ya conoce el equipo, los compañeros, el cuerpo técnico y puede darle al equipo lo que le falta, llegada" detalló el presidente mensana, Fernando Porreta.
El dirigente también se refirió a la situación de Carranza: "Está en un club de Primera, nos costó arreglar la parte económica y ahora necesita la salida del club, que está acordada de palabra", afirmó en Ascenso en Red.
"Estaría viniendo el fin de semana para firmar el lunes. Lo vamos a esperar hasta el viernes al mediodía", aseguró Porreta. Con estos dos refuerzos, el Lobo se retira del mercado. "El Toti quería un punta y un carrilero por la izquierda", concluyó.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios