Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Gimnasia quiere acercarse a la punta ante un Banfield que llega en alza

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Florencio Sola, de la ciudad de Banfield, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado por la TV Pública.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que ganó siete de sus últimos ocho partidos, intentará acercarse a la cima del Campeonato de Primera División cuando visite a Banfield, que suma dos triunfos consecutivos, en uno de los dos encuentros a jugarse hoy por la 21ra. fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Florencio Sola, de la ciudad de Banfield, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado por la TV Pública.
El historial entre ambos, de 84 partidos, Gimnasia ganó 31, Banfield 27 y empataron 26 veces.
Gimnasia se ubica con 35 puntos a ocho de los punteros Boca y San Lorenzo, ambos con 43, y de sus últimos ocho partidos se impuso en siete, el último ante Argentinos Juniors por 4-2.
Banfield, por su parte, tiene 32 unidades y llega con dos éxitos consecutivos, aunque en el medio cambió de entrenador.
Así, Matías Almeyda anunció que su partido ante Arsenal (4-1) era el último y lo sucedió de manera interina Claudio Vivas ante Godoy Cruz (2-1).
En Gimnasia, el DT Pedro Troglio presentará dos variantes con el ingreso del volante Javier Mendoza en reemplazo del lesionado Álvaro Fernández (tendinitis en el tobillo derecho) y el regreso del capitán Osvaldo Barsottini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Facundo Oreja, quien llegó a la quinta amarilla.
Por su lado, en Banfield, Vivas decidió el regreso en la defensa de Sergio Vittor tras superar su molestia muscular por Jorge Rodrí­guez, mientras que en el ataque Mauricio Cuero, quien se recuperó de una dolencia, reemplazará al suspendido Walter Erviti.
Sin embargo, el DT mantiene dudas en el mediocampo para terminar de conformar el equipo por el bajo desempeño de Maximiliano Calzada y Juan Cazares frente a Godoy Cruz y en su lugar probó con Iván Rossi y Lucas Viatri, respectivamente.
 

Comentarios