Deportes
Domingo 07 de Febrero de 2016

Gimnasia reaccionó y le ganó a Gutiérrez en el Legrotaglie

El Lobo venció al Perro en su cancha con los goles de Carranza y Ross, en el debut de ambos equipos en la la Zona 2 del Federal A.


El partido entre Gimnasia y Esgrima y Gutiérrez marcó el debut de ambos equipos en la Zona 2 del Federal A y fue victoria del Lobo por 2 a 1 con los goles de César Carranza y Carlos Ross, mientras que Lamas marcó en su propio arco para poner la transitoria paridad.

El partido comenzó mostrando al Lobo como claro dominador y creando peligro en el arco defendido por Luis Martínez Gullota.

Tan así que las primera chance la tuvo el Blanquinegro en los pies de Mariano Puch que punteó el balón ante la salida de Gullota pero apareció Villarino para despejar el peligro.

Minutos más tarde llegó un centro de Carranza a la salida de un córner que no llegó a conectar Sainz.

Con el correr de los minutos el Celeste aguantaba y empezaba acercarse al arco de Matías Alasia. A los 26' el atacante del Perro, Rodrigo Linares, remató cruzado ante la humanidad del uno del Lobo y su tiro se apenas desviado.

Sobre el final del primer tiempo a los 43' Gutiérrez intentó otra vez con el tiro de Linares que controló sin problemas Alasia.

Ya con el tiempo cumplido César Carranza tomó un tiro libre que disparó al ras del suelo para que el balón se desviara a penas para dejar a contra pierna al arquero delCele y así marcar el 1 a 0 para el Mensana.

Rápidamente y sin que se cumpliera el minuto de juego en el complemento Gutiérrez llegó a la igualdad. Un centro cayó en el área y en una desatención descolocaron al arquero Matías Alasia para que Marcelo Lamas metiera la pelota en su propia valla.

Rápidamente y sin que se cumpliera el minuto de juego en el complemento Gutiérrez llegó a la igualdad. Un centro cayó en el área y en una desatención descolocaron al arquero Matías Alasia para que Marcelo Lamas metiera la pelota en su propia valla.

De aquí en más el partido se volvió parejo y con idas y vueltas. Gutiérrez creció en confianza y comenzó a manejar la pelota hasta la expulsión de Vélez a los 13' que no solo lo dejó con un hombre menos al Celeste si no que le complicó el juego en la mitad de cancha.

Con la presión de tener que buscar los tres puntos Gimnasia fue en busca de la victoria. Con algunos cambios Omar Labruna intentó darle más movilidad con los ingresos de Toledo y Ross.

La más clara en el complemento estuvo en la cabeza de Ferreyra que de palomita estrelló el balón en el travesaño.

Pero no está muerto quien da pelea y así llegó el segundo gol que le dio la victoria al Lobo. Ya que Gutiérrez se replegó muy atrás y terminó pagando cara esa decisión. A los 41' apareció el chileno Carlos Ross y marcó el 2 a 1 para alegría del pueblo Mensana.

La próxima fecha, el Blanquinegro visita al Deportivo Maipú mientras que Gutiérrez recibe en su cancha a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios