Deportes
Domingo 16 de Agosto de 2015

Gimnasia recibe a Juventud Unida y está obligado a ganar

El Mensana va por la recuperación. El conjunto del parque recibirá al equipo de Gualeguaychú para escapar de la zona de descenso.

Tras una semana en el “infierno”, con la dolorosa derrota sufrida en el clásico mendocino y la renuncia del Toti Arias a la dirección técnica del equipo, Gimnasia y Esgrima buscará esta tarde volver a ganar, contra Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 28ª fecha de la Primera B Nacional.
Con Javier Kola como DT interino, el Lobo debe sumar imperiosamente los tres puntos de la victoria, ya que otro resultado negativo lo podría dejar relegado en la zona roja del descenso. El encuentro entre los Decanos de Mendoza y Entre Ríos se disputará a partir de las 16 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Ramiro López.
Por diversas lesiones y suspensiones, Javier Kola realizó cinco cambios en la formación titular respecto al equipo que cayó 4-2 con la Lepra.
Ingresarán Julio Villarino, Julián Carabalí, Luciano Peinado, David Garay y Cristian Taborda, en remplazo de Federico Pomba, Yair Marín, Maximiliano Montiveros, Oscar Amaya y Lucas Farías.
Los jugadores mensanas que estarán en el banco de suplentes son Mauro Leguiza, Geovanne Khuchner, Montiveros, Enzo Tejada, Jonathan Lastra, Farías y Damián Akerman.
Kola adelantó que pondrá en la cancha “un equipo que sea vertical y con despliegue”, y se inclinaría por un dibujo táctico 4-3-1-2.
Danza de nombres
La lista de nombres como candidatos a convertirse en futuro técnico de Gimnasia se extiende cada día que pasa. Ahora suenan el Rafa Iglesias y Purruco Antuña.
Día del Niño
En el lobo. En el entretiempo del partido de hoy, unos 100 chicos de la escuela Laguna del Rosario, de Lavalle, junto con la Escuelita del Lobo, degustarán un chocolate caliente.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios