Deportes
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Gimnasia recibe a San Martín de San Juan

El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha del Lobo platense, será arbitrado por Ariel Penel y lo transmitirá la TV Pública.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a San Martín de San Juan con la misión de ganar y pasar de ronda, en una eliminatoria válida por la Liguilla Pre-Sudamericana, que en su primera etapa será a un único partido, con ventaja de localía para el equipo que se ubicó mejor en el torneo de Primera División que ganó Boca.
El "Lobo" platense presentará cuatro variantes en relación al equipo que concluyó el campeonato con una derrota ante Colón (2-1), en el cual el DT Pedro Troglio incluyó algunos suplentes: Nicolás Navarro por Yair Bonnín; Fabián Rinaudo por Omar Pouso; Maximiliano Meza por Jorge Rojas y Nicolás Mazzola por Antonio Medina.
En los sanjuaninos, el entrenador Carlos Mayor también hará variantes, aunque en su caso serán tres: Matías Fissore será titular por el suspendido Nicolás Pelaitay; Marcos Gelabert reemplazará a Pablo Vitti y Marcos Figueroa a Gustavo Pineda Zabala.
En lo previo, el favorito es Gimnasia, aunque los sanjuaninos dieron más de una sorpresa este año, como el triunfo ante River (1-0) en el 'Monumental' de Núñez o cuando casi superan al campeón Boca (1-1) en San Juan.
Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Maximiliano Meza e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Nicolás Mazzola.
DT: Pedro Troglio.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Matías Fissore y Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.
DT: Carlos Mayor.
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de inicio: 17.
         

Comentarios