Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Gimnasia será agasajado por Ferro con un tercer tiempo

Por primera vez en el fútbol el Verdolaga realizará el primer tercer cuando reciba el próximo domingo al Lobo en Caballito.

La modalidad del tercer tiempo, que se viene utilizando en varios deportes, será implementada a manera experimental por Ferro al término del partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima.
Media hora después de finalizado el encuentro del domingo, las instituciones, jugadores, dirigentes, prensa e invitados, realizarán un brindis de confraternidad.
Se trata de un ágape reservado a los planteles, cuerpo técnicos, directivos, algunos ex futbolistas e invitados especiales y periodistas.
La iniciativa será cristalizada por la Comisión Directiva a través de Gustavo Palmer y al efecto se entregará a los invitados una pulserita de libre acceso.
El encuentro se desarrollará media hora después de concluído el partido, en el salón vip del primer piso del gimnasio Héctor Etchart.
De esta manera, Ferro se convertiría en el primer Club de fútbol en realizar este tipo de acercamientos entre instituciones amigas, sumando su granito de arena a la No Violencia en el fútbol argentino.

Comentarios