Deportes
Viernes 15 de Enero de 2016

Gimnasia vuelve a confiar en los goles de Franco Niell

Por pedido de Pedro Troglio, el delantero regresa luego de tres años para vestir la casaca del Lobo por tercera vez.

Gimnasia y Esgrima La Plata se reforzó en ofensiva y presentó este jueves a Franco Niell, quien vestirá la camiseta del "Lobo" por tercera vez en su carrera, y tras cumplir con los trámites que lo vinculan por los próximos dos años y medio se suma al plantel dirigido por el entrenador Pedro Troglio con vistas al Torneo Transición 2016.
El delantero de 32 años, por pedido del entrenador Pedro Troglio, regresa luego de 3 años de ausencia a la institución donde jugó 49 partidos y convirtió 11 goles, siendo los dos más importantes aquellos que le anotó a Atlético de Rafaela en la Promoción para evitar el descenso.
Así, Gimnasia suma la cuarta incorporación en este mercado de pases junto al ex defensor de Lanús, Mauricio Romero, el volante ofensivo José Ezequiel D'Angelo, ex jugador de Chacarita Juniors, y el arquero Enrique Bologna, proveniente de Banfield.
En tanto, en su segunda semana de pretemporada los jugadores del "Lobo" continuaron con los ejercicios para reforzar la parte física y por la tarde realizaron trabajos futbolísticos.
De la actividad grupal no fueron parte el volante Javier Mendoza y el defensor Oliver Benítez, quienes continúan recuperándose de diferentes dolencias con trabajos diferenciados.
Por otra parte, Troglio y su cuerpo técnico visitaron el predio del club Buenos Aires Cricket and Rugby Club, donde entrenan Los Pumas, que afrontará el Súper Rugby desde el 26 de febrero.
Troglio, al ser consultado por la prensa aclaró que su visita fue por un "interés de interactuar con otros deportes y entender el cambio que tuvo el rugby en estos años en nuestro país", destacando la "organización y preparación" propia de los dirigidos por el entrenador de los Jaguares, Martín Mackey.
 

Comentarios