Deportes
Viernes 08 de Abril de 2016

Ginóbili no pudo con la magia de Curry

San Antonio, que contó con el aporte de seis puntos del bahiense, cayó ante State Warriors.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili aportó seis tantos en la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State Warriors por 112-101, en un partido que fue claramente favorable al actual campeón de la NBA, que además se aseguró el mejor récord de la fase regular y en consecuencia la ventaja de cancha en los playoffs.

Ginóbili participó del juego durante 20 minutos en el estadio Oracle Arena de Oakland de los Warriors, en los que encestó tres de seis en dobles, falló un intento de triple y además capturó dos rebotes, perdió tres pelotas e incurrió en una falta personal, según detallaron la agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.

La gran figura del partido fue el base de los Warriors Stephen Curry, quien anotó 27 tantos, capturó 5 rebotes y dio 9 asistencias, y estuvo bien secundado por Harrison Barnes con 21 canastas y 8 rebotes, y Draymond Green con 18, 7 asistencias y 6 rebotes.

Los Warriors lograron la victoria número 70 de la temporada y se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NBA que logra esa marca después que los Bulls de Chicago lo consiguieran en la temporada de 1995-96, cuando establecieron la mejor de la liga al llegar a los 72 triunfos.

El actual campeón de la NBA centrará su atención en ganar los tres partidos que le faltan para terminar la fase regular y así batir la marca histórica de los Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía.

Comentarios