Deportes
Lunes 06 de Julio de 2015

Gio Simeone ya se entrena en Banfield

El exdelantero de River, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, se convirtió en nuevo refuerzo del Taladro y ya trabaja bajo las órdenes de Matías Almeyda. 

El futbolista llega a préstamo por un año y con una opción de compra desde River, que por la buena relación que existe entre ambas dirigencias aceptó liberarlo a pesar que había sondeos del Palermo de Italia y del Rayo Vallecano.
El Millonario le había comprado durante este mercado de pases al Taladro a Nicolás Bertolo en diez millones de pesos.
De esta manera, Almeyda suma su primera incorporación luego de haber perdido al exmediocampista de Boca y Cruz Azul y a Ricardo "Tito" Noir, transferido a Racing en 15 millones de pesos.
Simeone, de 19 años, hizo muchos goles con la camiseta de la Selección argentina sub 20 en el sudamericano de Uruguay y también fue parte del equipo que fue eliminado en primera ronda del Mundial de Nueva Zelanda, dirigido en ambas ocasiones por Humberto Grondona.
Además, Banfield negocia la llegada de Ezequiel Cirigliano, sin lugar en River y también pedido por Almeyda por conocerlo de su paso como entrenador de la institución de Núñez.

Comentarios