Primicias
Martes 27 de Septiembre de 2011

Gisela Bernal cumplió su deseo y se tatuó un rosario

La bailarina de La Revista de Buenos Aires tomó coraje y, finalmente, se tatuó un rosario en su pie. La ex participante de Bailando por un Sueño continúa la ola de tatuajes entre los famosos.

La destacada bailarina de La Revista de Buenos Aires" se animó a cumplir su deseo y se sometió a las agujas para tatuarse un rosario en su pie.

Si bien la muchacha meditó mucho el hecho de marcar su cuerpo, finalmente, la ex bailarina de Flavio Mendoza y Matías Alé- en las distintas versiones de Bailando por un Sueño- pasó este lunes por su tatuador y concretó su sueño.

Ahora, lejos de los escándalos que años atrás la vincularon a Graciela Alfano debido a los celos que la jueza del Bailando exhibía por Matías Alé-quien participaba junto a la bailarina- Gisela Bernal se luce en cada presentación de La Revista de Buenos Aires donde ahora, podrá lucir su nuevo tatuaje.

Pero Gisela Bernal no fue la única famosa en realizarse un tatuaje en los últimos días. El 25 de septiembre, cerca de las 22 hs, Jésica Cirio grabó una leyenda en su cuerpo que dice I believe in myself, que en castellano significa Creo en mí.

 

Comentarios