Primicias
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Gisela Bernal firmó con Flavio Mendoza

La bailarina Gisela Bernal acaba de convertirse en una de las nuevas figuras que acompañará a Flavio Mendoza en su espectáculo, Stravaganza. La ex compañera del coreógrafo en la versión 2010 de Bailando por un Sueño, volverá a deslumbrar con su talento en el espectáculo que el platinado llevará a Carlos Paz.

Este verano 2012, en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, el director y bailarín, Flavio Mendoza hará conmover al público con un show extravagante del cual, Gisela Bernal, ex pareja del platinado en Bailando por un Sueño, acaba de integrarse con la firma de su contrato.

Recordemos que luego de haber realizado un exhaustivo casting por la provincia de Bs. As e inclusive España, Flavio Mendoza, uno de los destacado jurado del Bailando 2011, llego a conformar su espectáculo con grandes bailarines, acróbatas, contorsionistas, cantantes y nadadores profesionales.
 
Stravaganza, encabezada y dirigida por Flavio Mendoza, contará con la presencia de grandes artistas como Diego Reinhold, Cintia Fernández y Noelia Pompa y su última incorporación, Gisela Bernal.
 
Cabe destacar que con Stravaganza, Flavio Mendoza competirá con Aníbal Pachano, quien también llevará su espectáculo Smail a Villa Carlos Paz. Se viene una temporada bastante peleada…


 

Comentarios