Primicias
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Gisella Marziotta, otra víctima de la inseguridad

La conductora de Revista 24, América 24, Gisella Marziotta, denunció hoy en su programa que fue víctima de la inseguridad. Al igual que Alejandro Fantino y Martín Liberman, Marziotta fue asaltada en la zona de Palermo.

¡Dame todo o te mato!, esa fue la frase que resaltó esta mañana, al comenzar su ciclo en la señal América 24, la conductora Gisella Marziotta, quien denunció haber sufrido ayer un hecho delictivo en pleno Palermo.

En mi auto estaba pasando esto que ves en pantalla. Dame todo o te mato. Se asomaron por un pedacito de la ventanilla que tenía abierta. Ayer era un día precioso, yo manejaba y había bajado toda la ventanilla y cuando llego a la barrera que se había bajado la subí un poco, no la cerré del todo, ya ni siquiera podemos andar con la ventanilla un poco abierta, agregó la periodista de Revista 24.

El hecho se suscitó ayer en horas de la tarde, casi en simultáneo con el robo que sufrió el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino.

Le di lo que estaba a mi alcance, me pedía los anillos que tenía, y la situación termina ahí. Casi termina siendo una anécdota, no sé si tenía un arma, pero me dijo que me volaba la cabeza, dame todo o te vuelo al cabeza, literalmente, expresó Marziotta.

Asimismo, aclaró que se trató de un muchacho joven y que estaba bastante sacado. Esto me pasó en Palermo, a unas cuadras del canal, confirmó.

Nadie te ayuda, nadie ve y nadie te cuida, me parece que es para replantearse, sentenció.

Comentarios