San Rafael
Jueves 08 de Septiembre de 2011

"Gitanos" estuvo cantando en vivo en FM Brava San Rafael

Una visita especial, el dúo de flamenco " Gitanos" pisó suelo sanrafaelino y estuvo en el programa " Mañana Brava" haciendo un acústico increíble.

Charly y Noelia, marido y mujer, integrantes de " Gitanos " acercaron a los hogares de San Rafael através del 92.1 todo el encanto, la buena energía y el flamenco puro,con canto y baile en los estudios de Fm Brava.

Entrevistados por Fedra Orozco, éstos artistas hicieron un recorrido por sus comienzos musicales. Hablaron sobre la producción del nuevo material discográfico" A mis amigos...Ole" y contaron que fue en Miami donde comienzaron su aventura discográfica y tienen el privilegio y el honor de poder contar con la producción de Estéfano, uno de los mejores de la industria, ganador de numerosos Premios Grammys Latinos y Americanos.Entre las canciones que cantaron estuvieron el tema "Sin Ti" que fué la cortina musical de " Un año para recordar", y cerraron la entrevista con el gran éxito de Showmtch," Ole ".

Hace un mes que están de gira promocional en nuestro país, y en pocos días se presentarán en en programa de Marcelo Tinelli " Bailando por un sueño" .

Entre música, risas y alegría se vivió una mañana muy especial, donde admiradores de Gitanos se acercaron para tomarse una fotos con ellos y llevarse un autógrafo.

 

 

Comentarios