Espectáculos
Viernes 14 de Octubre de 2011

Glamour electro pop

Los Miranda! darán dos shows en Mendoza: uno en Rivadavia y horas después en Luján. Festejarán aquí sus diez años en los escenarios.

Selva Florencia Manzur
fmanzur@diariouno.net.ar

Lo chicos de Miranda! están de cumpleaños y no encontraron mejor manera de festejar sus 10 años de carrera que lanzando un disco nuevo y salir de gira.
 

Y ese tour ahora los trae a Mendoza con doble show. El primero tendrá lugar este sábado, a las 21, en el teatro Ducal de Rivadavia, y las entradas van de $100 a $150.
 

Luego, la banda emprenderá viaje hasta Luján de Cuyo, donde cantarán en el boliche Dharma Chakras, de Chacras de Coria, cerca de la 1. Las entradas se venderán en la taquilla y cuestan $100. Se recomienda llegar temprano al local.
 

“Nos pareció mucho mejor grabar nuevo material que lanzar un disco de grandes éxitos”, contó Ale Sergi a Escenario & Tendencias hace algunas semanas, cuando el cuarteto visitó la provincia para abrir el show de Ricky Martin, en Andes Talleres.
 

La agrupación, entonces, se puso manos a la obra y editó Magistral, un disco que los regresa al género de pop electrónico y romántico que los hizo famosos a principios de siglo, con canciones como Imán, Bailarina y Traición.
 

El productor fue Cachorro López, quien siempre les aporta el toque “magistral” a sus discos. Precisamente de allí sale el título para la placa, que salió a la venta el mes pasado.

Sobre el sonido de este álbum Sergi dijo: “Es un álbum más maquinario y en ese aspecto se emparenta más con nuestros dos primeros CD, donde teníamos más secuencias y sintetizadores predominando”.
 

Mucho es el camino que la banda formada por Juliana Gattas, Leandro Lolo Fuentes, Nicolás Monoto Grimaldi y Sergi ha recorrido en este tiempo. Desde llenar el Luna Park, cantar con los Pimpinela, trabajar
con Gustavo Cerati y recibir varias nominaciones a los premios MTV latinos, hasta salir de gira por todo el continente y tocar en España. No obstante, la buena recepción que tuvo su último trabajo, queda claro que a Miranda! todavía le queda mucho camino por recorrer.

Miranda!
Shows: mañana a las 21, en el teatro Ducal (Rivadavia), y a la 1, en Dharma Chakras (ruta Panamericana s/n, Chacras). Entradas: De $100 a $150 (Ducal) y $100 (Dharma).

Comentarios