Deportes
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Godoy Cruz-Boca: hay amenazas de los barras xeneizes

El próximo domingo, el Tomba recibe la visita del líder del Apertura2011. Pero aparte de la pasión, los de la Ribera pueden arrastrar a Mendoza una pelea entre las dos facciones enfrentadas de la hinchada.

Godoy Cruz-Boca: hay amenazas de los barras xeneizes de "arreglar" sus diferencias en la previa del partido que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

La sórdida guerra entre las dos facciones de la hinchada de Boca, parece querer tener a Mendoza como escenario final y decidir en Cuyo en un “duelo criollo” quién es el "dueño de la hinchada, según adelantó el portal de noticias de TN.

Es que el domingo pasado, cuando el Xeneize enfrentó en la Bombonera a Racing, Rafael Di Zeo y sus secuaces no pudieron entrar al estadio y esto motivó cánticos hacia su contraparte, dirigida por Mauro Martín, a quienes acusan de haber intervenido en la prohibición de ingresar a La Bombonera.

“Con las manos, con palos o con tiros, nos vamos a Mendoza y allá lo decidimos”, fue la letra de la canción entonada por los ofuscados hinchas partidarios del Rafa que fueron detenidos a varias cuadras de la cancha de Boca.

Mucho tendrá que trabajar la Policía de Mendoza para realizar un operativo policial acorde a las circunstancias, donde no sólo Godoy Cruz se juega la clasificación a la Copa Libertadores, Boca se juega el campeonato, si no que los “hinchas” visitantes parecen querer dirimir otras cuestiones más cercanas a la crónica policial o a la mafia que a lo deportivo.
 

Comentarios