Deportes
Sábado 01 de Agosto de 2015

Godoy Cruz busca volver a la victoria ante Argentinos

En La Paternal, Godoy Cruz enfrentará a Argentinos Juniors en un partido válido por la 19na. fecha del torneo de Primera División. Desde las 15.30.

En el estadio Diego Armando Maradona, Godoy Cruz intentará reencontrarse con la victoria, tras la derrota ante Gimnasia La Plata y el empate con San Lorenzo.
En el reinicio del torneo, que fue el debut de Gabriel Heinze como DT, el Tomba venció en el Malvinas Argentinas a Crucero del Norte con una actuación que ilusionó a los hinchas bodegueros.
Pero después no pudo repetir esa actuación, excepto en algunos lapsos de los encuentros ante el Lobo y el Cuervo, aunque no fue suficiente para quedarse con los tres puntos en cada uno de ellos.
En cuanto a la formación, esta tarde el Gringo pondrá el mismo equipo de sus dos primeros encuentros al frente de Godoy Cruz, con la vuelta de Luis Jerez Silva tras cumplir una fecha de suspensión.
De visitante el Expreso suma seis encuentros sin victorias, ya que la última vez que ganó afuera fue en la 4ª fecha, cuando le ganó a Nueva Chicago en Mataderos por 2 a 0.
Este encuentro enfrentará a dos equipos que están haciendo la misma campaña. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios