Deportes
Viernes 15 de Abril de 2016

Godoy Cruz buscará sumar en el Bosque ante Gimnasia La Plata

El partido se jugará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo de la TV Pública.

Godoy Cruz, puntero de la zona 1 del Campeonato de Primera División, visitará este viernos por la noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, que busca ganar y quedar a un punto del líder, en uno de los partidos adelantados de la undécima fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Juan Carlos Zerrillo de la ciudad de La Plata desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo de la TV Pública.

El Tomba, 20 puntos, se mantuvo en lo más alto a pesar de la derrota del viernes último ante San Lorenzo (1-0), como local, ya que Rosario Central también cayó en esa condición ante Vélez Sarsfield (3-2).

Ahora, el equipo dirigido por Sebastián Méndez está obligado a ganar fuera de casa, donde suma cuatro partidos invicto con tres triunfos y un empate, para mantenerse en la cima, ya que tiene a un punto a Arsenal y a dos están Rosario Central y San Lorenzo, que se cruzarán el domingo próximo en el Bajo Flores.

Comentarios