Deportes
Miércoles 22 de Abril de 2015

Godoy Cruz cayó ante la jerarquía de Newell's

Nehuén Paz y Víctor Figueroa convirtieron para el 2 a 0 de la Lepra. El equipo de Oldrá sumó, con esta derrota, seis sin ganar. Videos

Fotos: Fotobaires
Godoy Cruz perdió como visitante por 2 a 0 ante Newell’s Old Boys de Rosario por la décima fecha del torneo de Primera División y acumula seis partidos sin victorias.
Nehuén Paz, a los 22 minutos del primer tiempo, convirtió el primer tanto para el local con un cabezazo impecable. Víctor Figueroa, a los 10 del complemento, explotó un error en la salida de Godoy Cruz con un bombazo desde fuera del área para el 2 a 0.
El Tomba dejó una buena imagen en Rosario. Sin embargo, el resultado le fue esquivo ya que Newell’s supo aprovechar sus mejores minutos y armas y lo reflejó en el marcador.
En su mejor momento de la primera parte, la Lepra tuvo dos chances claras. En la primera, Rodrigo Rey y Leonel Galeano salvaron a Godoy Cruz. En la segunda, apenas unos segundos después, no pudieron hacer nada ante el preciso centro que recibió solo Paz, quien cabeceó por sobre el cuerpo del arquero tombino.
El Expreso, en cambio, administró bien el balón pero no fue punzante de cara al arco rival y es por ello que se fue abajo en el marcador al vestuario.
En el complemento se repitió la historia. Newell's estiró rápidamente la ventaja con un zapatazo de media distancia de Figueroa que llegó tras un error defensivo de Godoy Cruz.
El Tomba paga caro su inocencia y distracciones en todas las líneas. Arriba por la falta de contundencia en sus mejores momentos y en el medio y abajo por las falencias en la marca.
De tiro libre, la Lepra podría haber ampliado en el marcador pero el palo le dijo que no a Maximiliano Rodríguez.
Newell's no jugó un partido de diez puntos pero fue más certero que el Tomba que sigue buscando reencontrarse con la solidez defensiva.
Godoy Cruz acumula con la caída en Rosario, seis partidos sin conocer la victoria ya que venía de perder con Lanús (5-1), River Plate (1-0) y Aldosivi (0-2), y empató con Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield, ambos por 2-2.
En la próxima fecha, que será a principios de mayo ya que este fin de semana no hay fútbol de Primera división por las PASO en Ciudad de Buenos Aires, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento de Junín. El partido podría jugarse el jueves 30 de abril.

 

Comentarios