Deportes
Domingo 07 de Agosto de 2016

Godoy Cruz derrotó a Banfield y está en octavos de final

El Expreso del Gallego Méndez, con un gol del Monito Silva, le ganó al Taladro y avanzó de instancia en la Copa Argentina.

Godoy Cruz sufrió más de la cuenta para poder avanzar en la Copa Argentina. En cancha de Arsenal, el Tomba se impuso en 1 a 0 sobre Banfield, con un golazo del Monito Silva, por los 16vos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón logrará una plaza para la Copa Libertadores 2017

"Estos partidos se juegan a muerte", había anticipado el Gallego Méndez. Y realmente fue lo que sucedió en el Viaducto, donde el Expreso logró clasificarse a los octavos de final del torneo sobre el Taladro, gracias a un golazo de Facundo Silva, a tres minutos del epílogo.

El equipo bodeguero tuvo la primera clara a los 20' PT en los pies de Juanfi Garro, pero el delantero no estuvo claro.

El Tomba fue por más y mereció abrir el marcador con una arremetida del Morro García, que no pudo terminar de meterla.

El Expreso dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en la recta final de la primera etapa.

Un disparo notable de Erviti casi sorprende a Rodrigo Rey. Se salvó el Tomba en el epílogo.

En el complemento, Godoy Cruz mostró oficio e inteligencia, sobre todo cuando el encuentro se tornó muy peleado en el mediocampo.

Cerca del palo izquierdo pasó un cabezazo de Asenjo, que por muy poco adelantó al Taladro. La pasó mal el equipo bodeguero.

Jaime Ayoví remplazó a Garro en 18' ST y de entrada tuvo una muy clara en sus pies.

Los minutos corrían y los penales cada vez se veían más de cerca. Y cuando nadie lo esperaba apareció el Monito Silva con un verdadero golazo, hacinedo que Godoy Cruz lograra la ansiada clasificación a octavos de final de la Copa Argentina.

¿Su próximo rival por un lugar en cuartos? El Tomba se las verá con el ganador del encuentro que disputan San Lorenzo y Douglas Haig de Pergamino.

Ahora, Godoy Cruz permanecerá en Buenos Aires para poder afrontar entre semana el amistoso ante Tigre.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios