Deportes
Lunes 23 de Mayo de 2016

Godoy Cruz-Estudiantes: por un boleto en la Libertadores

El Tomba tiene una inmejorable chance de clasificarse a la edición 2017 del torneo de clubes. Los hinchas tombinos preparan una masiva convocatoria.

La tristeza se apoderó rápidamente de Godoy Cruz y sus hinchas, que perdieron toda posibilidad de jugar la final del torneo de Primera por perder con San Martín de San Juan.
Pero no todo fue en vano. Más allá del cariño y la ilusión generada, el próximo sábado, el Tomba tendrá enfrente un nuevo y lindo desafío: jugar por un lugar en la Copa Libertadores 2017.
¿Cómo? ¿Dónde? ? ¿Cuándo? El Expreso, por haber quedado segundo en la zona 1, se ganó el derecho de jugar un partido desempate ante Estudiantes, equipo que también fue segundo pero de la zona 2. El ganador de este duelo, programado para el próximo sábado, a partir de las 17 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, jugará el torneo de clubes el próximo año.
Otra buena noticia es que para este duelo podrán asistir los hinchas de Godoy Cruz. Es por eso que los amantes del viejo y glorioso Expreso ya están organizando una masiva convocatoria a todo trapo en la cancha cordobesa.
Vale recordar, que Godoy Cruz cuenta con otras opciones para clasificar a la Libertadores, en caso de perder el partido con el Pincha. Si el ganador de la Copa Sudamericana 2016, que comenzará en agosto próximo, no es un equipo argentino, automáticamente clasificará a la Libertadores 2017 el perdedor del desempate entre el Tomba y Estudiantes.
La otra chance de meterse en la Libertadores es consagrándose campeón de la Copa Argentina del presente año.

Comentarios