Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Godoy Cruz jugará un cruce decisivo ante Quilmes

El Tomba visitará este viernes, desde las 21.15, a un complicado Cervecero, con un margen de error cada vez más chico.

Ganar es desde hace rato el único objetivo de Godoy Cruz, porque a pocas fechas del final del torneo un traspié puede significar perder la chance de pelear por el histórico título de campeón al que se han aferrado los simpatizantes del Tomba. El partido será televisado por Canal Siete Mendoza.
El equipo del Gallego Sebastián Méndez lidera la zona 1 y hoy en día estaría jugando la final. Pero ahí nomás lo tiene a San Lorenzo, con la misma cantidad de puntos pero segundo por diferencia de gol (+12 a +4). 
Godoy Cruz jugará primero, y en caso de ganar le tirará la presión al Cuervo, que este sábado tendrá un difícil compromiso ante River Plate en el Nuevo Gasómetro. 
Pero lo que al Expreso le interesa este viernes es ganar su encuentro con el Cervecero, que más allá de la floja campaña está sufriendo problemas institucionales y económicos. De hecho, ayer el plantel de Alfredo Grelak no entrenó por falta de pago de sus sueldos y tampoco se concentró, por lo que los jugadores se juntarán esta noche para el partido.
En cuanto a lo futbolístico, Godoy Cruz llega de dos victorias consecutivas (San Martín de San Juan y Arsenal) y hace tres que no pierde, porque hay que agregar el empate contra Gimnasia La Plata.
Para este partido Méndez volverá a contar con Guillermo Fernández, ausente en la fecha pasada por suspensión. Con su regreso, el DT tiene todo el plantel a disposición, porque hasta Gabriel Carabajal, quien se estaba recuperando de una lesión, fue parte de la delegación y podría estar en el banco de suplentes.

Comentarios