Deportes
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Godoy Cruz jugó en San Rafael

Importante encuentro infantil se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo en nuestro departamento

Importante encuentro infantil se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo en nuestro departamento.


El mismo fue organizado por la Asociación Sanrafaelina de Fútbol de Salón, a cargo de Pablo Tonno; por Locos por el Fútbol, a cargo de Omar Bravo; Escuela Andrade, con Laura Tonno, y Fútbol de San Rafael, por el profesor Nery Ezcurra.
La actividad comenzó el viernes en el polideportivo con el futsal, luego continuó el sábado en el Club de Pescadores. Y finalizó en el predio de Locos por el Fútbol con el cierre del evento.
Asistieron alrededor de 30 chicos de Godoy Cruz, a cargo del profesor Pablo Scalzo, coordinador general del club.


En total participaron unos 200 chicos de los clubes locales en las categorías microbios, preinfantiles e infantiles, de 7 a 12 años.


La idea es difundir este tipo de encuentro para el desarrollo del deporte y para fortalecer el vínculo entre dichas instituciones con el fin de darle auge al deporte infantil.
El profesor Pablo Tonno manifestó que “la idea también es devolver la atención que tuvo el club Godoy Cruz cuando fuimos allá”.

Agregó que “de parte de los organizadores queremos agradecer a todos los profesores que participaron y que colaboran para este encuentro; estamos muy contentos con el desarrollo del mismo y con las ganas de los chicos, que se divirtieron mucho”.
Las jornadas fueron por demás atractivas y en ellas los chicos pudieron disfrutar y compartir entre amigos aprendiendo a jugar, no sólo como beneficio del deporte sino por un bien social.

 

Comentarios