Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

Godoy Cruz la pasó mal ante Boca, que ganó 2 a 0 en La Bombonera

El Tomba no pudo conseguir el triunfo soñado ante el Xeneize, que con goles de Meli y Tevez se afianzó en la punta del campeonato junto al Ciclón. Galería de Fotos y videos.  

No fue para nada agradable la visita de Godoy Cruz a La Bombonera. Su deseo de traerse a Mendoza un buen resultado se hizo humo ante un Boca inspirado, que lo venció por 2 a 0, para seguir liderando la tabla de posiciones del torneo de Primera División.
El Tomba del Gringo Heinze no hizo pie y, además de soportar los embates del xeneize, que se las ingenió para capitalizar las oportunidades que tuvo, sufrió la agresividad del árbitro Laverni, que se cansó de sacarle tarjetas amarrillas.
Marcelo Meli, a los 38' de la primera etapa, anotó de cabeza luego de un centro de tiro libre de Carlitos Tevez.
Las acciones estuvieron a favor del Expreso, que tuvo algunas ocasiones para equiparar el marcador, pero no estuvo fino a la hora de dar el toque final.
El Apache entró en acción cuando anotó el segundo, de penal, a los 20' del complemento para el equipo del Vasco Arruabarrena.
Con el partido casi liquidado, Boca no tuvo mayores problemas para manejar los últimos instantes del partido, ante un Godoy Cruz que parece no encontrar el rumbo.
En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Racing Club en el Malvinas, mientras que Boca visitará a Gimnasia La Plata.
 

Comentarios