Deportes
Martes 13 de Diciembre de 2011

Godoy Cruz llegó a Mendoza: es un hecho que el Polilla se va

El plantel tombino arribó, incompleto, a la provincia tras la victoria ante Rafaela y la clasificación a la Copa Libertadores. En las próximas horas se hará oficial la partida del DT uruguayo.

Omar Romero
oromero@diariouno.net.ar

Un incompleto plantel de Godoy Cruz arribó a Mendoza tras la victoria ante Rafaela y la consecuente clasificación a la Copa Libertadores, aunque en un clima enrarecido por la decisión que tomó Jorge Da Silva de dejar el club.

En las próximas horas, el entrenador se va a reunir con los dirigentes para comunicarles su decisión de no continuar en la institución.

Sólo resta la confirmación oficial, pero es un hecho que el adiestrador charrúa no continuará en el Expreso, que deberá afrontar la próxima Libertadores y el torneo Clausura con otro técnico.

El Polilla tendría una oferta de Defensor Sporting, de Uruguay.

“La decisión ya la tengo tomada. Quiero hablar con los dirigentes y después se lo voy a comunicar a la prensa”, dijo el técnico tras el triunfo ante la Crema.

El apoyo de Sánchez
Nicolás Sánchez manifestó a través de Twitter su deseo de que Da Silva se quede en su cargo: "Ojalá sigas Polilla!".

El defensor del Expreso también posteó una captura de pantalla donde se ve a los jugadores abrazando al DT y manifestó: "Está debería ser la tapa del diario", en realación a los rumores de la mala relación entre cuerpo técnico y plantel.


Varios no volvieron
Algunos jugadores no volvieron a la provincia después de disputar la última fecha del torneo Apertura.

Álvaro Navarro, Diego Villar, Armando Cooper y Rubén Ramirez partieron hacia distintos puntos del país para iniciar sus vacaciones.

 

 

Comentarios