Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2016

Godoy Cruz no jugó bien y fue derrotado por Lanús

El Tomba del Gallego Méndez dejó una pálida imagen en el encuentro que perdió ante el Granate, en el primero de los seis encuentros programados este domingo.

Embed

Godoy Cruz no hizo pie con Lanús en La Fortaleza y fue derrotado 3 a 0, dejando una floja imagen de su desempeño, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División, que este domingo continuó con cinco enfrentamientos más.

El presente futbolístico del Tomba dejó muchos interrogantes, ante un Granate que aprovechó muy bien las ocasiones que tuvo.

Al Expreso le costó encontrar la pelota en el primer tramo y carecía de conexión en el medio. Rodrigo Rey empezó a desesperarse porque el Tomba comenzó a sufrir los embates del local, que se hizo dueño del balón.

De a poco, el Expreso comenzó a acomodarse y tuvo sus llegadas con el Morro García y Jaime Ayoví.

Con el correr de los minutos se fue perdiendo el juego de Lanús y la primera etapa no aportó muchas emociones sobre el final, salvo una que podría haber cambiado el panorama.

La más clara del partido hasta ese entonces fue para el Tomba. Ángel González, que casi con el pitazo parcial de Beligoy, quedó mano a mano con Monetti, pero su disparo salió desviado.

Lanús empezó inclinando la cancha y Pepe Sand aprovechó la primera llegada profunda para anotar a los 4'.

El partido se tornó cuesta arriba para los de Gallego Méndez, ante un Granate que comenzó a jugar con más tranquilidad. El panorama tombino se oscureció aún más con la expulsión de Abecasis a los 9'.

La remontada del equipo mendocino no llegó pese a la inferioridad numérica y en 20' de la etapa final llegó un nuevo tanto del local, en los pies de Román Martínez.

José Luis Gómez terminó de redondear la victoria de Lanús, a los 34', que de penal puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Godoy Cruz sumó su tercera derrota en el torneo, que sumado a dos triunfos y un empate, reúne 7 puntos en el campeonato.

En la próxima fecha, la séptima, el Expreso recibirá a Belgrano en el Malvinas. Este encuentro está programado para el próximo sábado, desde las 15.15. Por la octava y novena fecha, el Tomba será local nuevamente ante Aldosivi, y luego visitará a Quilmes, respectivamente.



La síntesis

Lanús 3:
Fernando Monetti, José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Emanuel Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón, Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT Jorge Almirón.

Godoy Cruz 0: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Facundo Cobos; Maximiliano Correa, Ángel González, Guillermo Fernández y Fabricio Angileri; Jaime Ayoví y Santiago García. DT Sebastián Méndez

Estadio Lanús
Árbitro Federico Beligoy
Gol: ST 4' J. Sand (L), 20' R. Martínez (L) y 34' J. L. Gómez (L).


Gol de Sand (1-0)
sandpepe

Gol de Martínez (2-0)
roman1

Gol de Gómez (3-0)
gomezgomez




Embed

Embed

Embed


Comentarios