Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

Godoy Cruz no pudo en Junín pero es líder junto a Central

El Tomba empató ante Sarmiento y es puntero de la zona 1 junto a Rosario Central. El equipo de Méndez tuvo dos claras en el complemento.

Godoy Cruz dejó pasar una gran chance de quedar como único líder de la zona 1 al empatar sin goles con Sarmiento en Junín, al término de la séptima fecha del torneo de Primera División.

Debió conformarse el Tomba con el punto que le permite alcanzar a Rosario Central en lo más alto de la tabla.

El Tomba falló a la hora de generar juego en la primera parte. Sarmiento paró una doble línea que le complicó la vida al equipo mendocino y le impidió llegar con profundidad al arco rival.


No pudo Godoy Cruz quebrar la ardua defensa que planteó Caruso Lombardi en su debut como entrenador del Verde y es por ello que el marcador se fue en cero al entretiempo.


Sarmiento, que tuvo más la pelota, tampoco fue perspicaz para atacar a un Tomba que mejoró su imagen en el complemento.


En el inicio de la segunda etapa, Guillermo Pol Fernández contó con un tiro libre de peligro para abrir el tanteador, aunque el travesaño se lo negó. 
 

El encuentro levantó su nivel pero ni el Tomba ni Sarmiento pudieron concretar lo que insinuaron, convirtiendo a los arqueros más en espectadores que en actores activos de un trámite planchado. 
 
En el cierre, con más amor propio que buen caudal futbolístico, Godoy Cruz empujó y estuvo cerca de romper el cero con un intento de Diego Viera en una jugada preparada y un par de acciones de Javier Correa, quien ingresó en el complemento por Jaime Ayoví.

En la próxima fecha, el Expreso recibirá a Olimpo de Bahía Blanca buscando una nueva victoria que lo siga vistiendo de candidato.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios