Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

Godoy Cruz no pudo con San Martín de San Juan

El Tomba igualó 1 a 1 con el elenco verdinegro. No pudo mantener la ventaja que sacó en el primer tiempo y con gol de Ramiro López el Verdinegro empató el clásico cuyano

Godoy Cruz empató con San Martín de San Juan 1 a 1, en la primera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Con gol de penal de Leandro Fernández para el Tomba y de Ramiro López para el Verdinegro, el clásico cuyano término en empate y un partido que no llegó a convencer a ninguno de los dos. 

El partido empezó algo trabado, con pelotazos, pero teniendo como protagonista a Godoy Cruz que a los 5 minutos de la mano de Garro tuvo la primera ocasión que el arquero de San Martín tapó con el pecho. 

A los 33 minutos del primer tiempo, Oldrá tuvo que hacer la primera modificación, debido a una lesión de a Leandro Sebastián Olivarez y en su lugar entró Leonel Galeano, que tuvo la segunda oportunidad de gol, luego de un centro y cabeceando por arriba del travesaño. 

El Tomba controlaba el partido pero no podía marcar, hasta que a los 38 minutos del primer tiempo, en una magnífica jugada de Garro que mareo a la defensa de San Martín, le cometieron penal, que Leandro Fernández cambio por gol a los 39 minutos del primer tiempo. 

El segundo tiempo San Martín de San Juan, salió con la actitud de poder empatar el juego y ganarlo, es así que a los 4 minutos del segundo tiempo, luego de un corner, Ramiro López puso el empate para el conjunto sanjuanino . 

Oldrá busco alternativas, metiendo a Caruso y a Iván Bella, pero ninguno de los dos fue gravitante para cambiar el resultado y lograr el segundo para el equipo tombino. 

En un partido aburrido y sin muchas situaciones, el clásico cuyano terminó en empate. 

 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios