Sábado 10 de Septiembre de 2016

Godoy Cruz perdió con el Rojo y terminó caliente con el árbitro

Godoy Cruz perdió 2 a 0 con Independiente en Avellaneda. El Tomba no jugó bien y reclamó falta en las jugadas previas a los goles del local.

Embed


Godoy Cruz perdió 2 a 0 con Independiente en Avellaneda en la continuidad de la segunda fecha del Torneo de Primera. Con esta victoria, el Rojo tiene el puntaje ideal.

El Tomba terminó caliente con el arbitraje de Darío Herrera y protestó faltas a su favor en las jugadas previas a los goles del local.
El delantero Diego Vera abrió la cuenta a los 2 minutos de la segunda etapa y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, el juvenil Ezequiel Barco marcó la segunda conquista para que el elenco de Avellaneda sume seis unidades en el certamen.


Escuchá el partido en VIVO por Radio La Red


El gol de Vera para el 1 a 0 de Independiente:

Gol de Vera

El gol de Barco para el 2 a 0 de Independiente:

Gol de Barco

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que ya juegan Independiente y Godoy Cruz en la continuidad de la segunda fecha del Torneo de Primera.

Independiente-Godoy Cruz.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Darío Herrera.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Christian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alavarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabrizio Angileri; Maximiliano Sigales y Santiago García.



Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios