Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Godoy Cruz quedó definido: Olmedo y Damonte serán titulares

Si bien Jorge Da Silva no dio el equipo, es casi un hecho que la dupla de volantes centrales volverá tras el "descanso".

Por Omar Romero
oromero@diariouno.net.ar

En el Tomba ya dieron vuelta la página de la eliminación de la Copa Argentina ante Sportivo Italiano y piensan en ganarle este domingo a Boca.

El partido ante el equipo de Julio Falcioni es la gran prueba para salir de este momento complicado.

El técnico Jorge Da Silva no confirmó el equipo que jugará ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, pero es un hecho que volverán a ser titulares Nicolás Olmedo e Israel Damonte en el mediocampo, y que el Tomba marcara nuevamente con línea de cuatro.

Habría dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Argentinos Juniors: Olmedo ingresará por Lucas Ceballos e Israel Damonte irá por Juan Carlos Falcón.

El plantel realizará este sábado la última práctica, en la que el entrenador confirmará el equipo, el cual a la tarde quedará concentrado.

Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez son los titulares que tienen más chances de salir este domingo a las 19.10 en el Malvinas Argentinas a jugarle a este Boca que parece imbatible.

Comentarios