Deportes
Domingo 26 de Julio de 2015

Godoy Cruz quiere bajar al escolta

Promesa de buen partido. El Expreso enfrentará a San Lorenzo con el objetivo de volver a ganar tras la derrota en La Plata. El Cuervo es uno de los protagonistas y lucha por el título.

Godoy Cruz y San Lorenzo estarán cara a cara esta tarde en el Malvinas Argentinas, desde las 15, y hay promesa de buen fútbol por el juego intenso que propone el equipo de Gabriel Heinze y porque enfrente estará San Lorenzo, que está segundo en el torneo.
El equipo de Boedo es uno de los candidatos a quedarse con el título de campeón, mientras que el Tomba busca sumar puntos y está encontrando una identidad de juego con el cambio de entrenador.
Para Godoy Cruz será una buena medida, porque el Ciclón es uno de los equipos protagonistas del torneo, está armado y tiene futbolistas que hace tiempo vienen jugando juntos.
Godoy Cruz ha tenido cambios en su juego con la llegada de Gabriel Heinze y sus argumentos son intentar salir por abajo y presionando. Eso es lo que busca darle el técnico, y por momentos lo consigue.
Ante Crucero del Norte y Gimnasia y Esgrima La Plata dio señales de un juego prometedor, con buenas insinuaciones futbolísticas, aunque con resultados distintos.
El Tomba viene de perder de visitante ante el Lobo platense, donde jugó 45 minutos intensos e interesantes, pero después no pudo mantener el ritmo y sobre el final cayó derrotado 2 a 0 en La Plata.
Heinze le dará confianza al mismo equipo que jugó ante los misioneros y con Gimnasia, con la excepción de Luis Jerez Silva, que está suspendido por expulsión.
En su lugar entrará Emmanuel García, juvenil del Expreso que estuvo algunos partidos de titular con Daniel Oldrá y después no pudo tener continuidad.
El alivio para el entrenador entrerriano es que podrá contar con el delantero Leandro Fernández, que tenía cinco amarillas pero podrá jugar por el artículo 225 por la lesión de Jaime Ayoví, que llegó lesionado de la selección de Ecuador.
Con la presencia del goleador se le simplificó todo a Heinze a la hora de buscar un remplazante, donde Javier Correa y Juan Fernando Garro eran las alternativas.
Fernández será el referente en el ataque junto a los extremos, que volverán a ser Fabrizio Angileri y Ángel González.
Del otro lado, el Patón Bauza tenía confirmado el equipo, pero en la última práctica el volante Leandro Romagnoli sintió una molestia en la rodilla derecha y quedó descartado.
El regreso de Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski y de Pablo Barrientos por el Pipi serán los dos cambios de San Lorenzo con respecto a la formación que viene de ganarle a Arsenal 3 a 0.
La incógnita será saber el estado del campo de juego, luego del partido de rugby que se jugó anoche.
Dame dos
Sin Neutrales
Esta tarde no habrá hinchas “neutrales” y el sector norte del Malvinas Argentinas estará inhabilitado. La normativa comprenderá boleterías, accesos y tribunas.
Con Pol y Kevin
Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Agustín Díaz, Juan Fernando Garro, Javier Correa, Guillermo Pol Fernández y Kevin Mercado acompañarán a los titulares.
 


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios