Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

Godoy Cruz quiere llegar a los 100 ante Sarmiento

El Expreso recibe a Verde de Junín, desde las 18 en el Malvinas. El Tomba irá en busca de la negada centésima victoria desde que está en Primera

Godoy Cruz quiere levantarse de la racha adversa que lo persigue. Quiere llegar al tan ansiado triunfo número cien en primera división. Quiere volver a darle una alegría a su gente. Quiere festejar una victoria. Todo eso pretende este Tomba de flojo andar en el campeonato y lo intentará, cuando esta tarde desde las 18 reciba a Sarmiento de Junín, en el Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Jorge Baliño.
El Expreso pretende enderezar el rumbo perdido y de paso intentará cortar un racha negativa que lo persigue desde la 4ª fecha, cuando superó por 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos. Desde ahí hasta acá, lo que siguieron en las estadísticas tombinas fueron todas derrotas y empates. En total, Godoy Cruz acumula seis partidos sin conocer la victoria.
El último tropezón fue en la jornada pasada, cuando visitó a Newell’ s Old Boys en Rosario y cayó por 2 a 0.
Enfrente tendrá un rival con el que jugará por primera vez y que además está cumpliendo una campaña mas que aceptable, Sarmiento.
El Verde de Junín acumula diez unidades y viene de superar a Arsenal por 2 a 0, caída que precipitó la renuncia de Martín Palermo al frente del cuadro de Sarandí.
Para este jueves a la tarde, y con respecto a la última presentación, el director técnico bodeguero, Daniel Oldrá, realizará dos cambios, uno táctico y el restante obligado.
Por el lesionado Lucas Ceballos ingresará Nahuel Zárate y por Kevin Mercado jugará Agustín Díaz.
Con esta última modificación, el ex Talleres se moverá en el mediocampo. El ingreso de Zárate por Ceballos, en cambio, es sólo posicional. Estas variantes harán que el dibujo táctico sea un 4-4-2.
Frente a Sarmiento, el Tomba buscará la ansiada recuperación.
 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios