Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

Godoy Cruz recibe a Banfield y quiere taladrar la mala racha

Volver a ganar. Ese el objetivo del Expreso, que acumula tres encuentros sin victorias. Desde las 16 recibirá al Taladro con un cambio: el ingreso de Juanfi Garro por Ángel González.

Luego del parate por las elecciones, Godoy Cruz volverá a jugar y recibirá a Banfield en el resembrado Malvinas Argentinas.
El equipo de Gabriel Heinze tiene la necesidad de volver al triunfo, ya que son tres los partidos que acumula sin victorias.
En el debut del entrenador, el Tomba le ganó a Crucero del Norte 3-0, pero después perdió en La Plata con Gimnasia por 2-0 y lleva dos empates consecutivos, con San Lorenzo (1-1) en el Malvinas y con Argentinos Juniors (0-0) en el estadio Diego Armando Maradona.
Para el partido de este sábado, el ingreso del delantero Juan Fernando Garro por Ángel González será la única modificación con respecto al que jugó contra el Bicho.
Esta es una variante táctica, mientras que seguirá jugando Leandro Fernández por el artículo 225 en lugar de Jaime Ayoví, quien todavía no se ha recuperado de la lesión. En el partido con Gimnasia Fernández llegó a la quinta amonestación, aunque todavía no cumple con la sanción.
El once iría con: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro, Leandro Fernández y Fabrizio Angileri.
Con la llegada de Heinze, Godoy Cruz ha tenido un cambio en su juego y se destaca la intensidad y la presión, argumentos con los que esta tarde buscará conseguir los tres puntos contra un equipo que tiene el mismo estilo de juego. En la previa aparece como un buen espectáculo futbolístico.
Además de los titulares fueron citados Moyano, Olivares, Emmanuel García, Guillermo Fernández, Díaz, Ángel González y Mercado.
En Banfield, será el estreno como entrenador interino de Claudio Vivas, remplazando a Matías Almeyda, quien renunció después de la goleada por 4 a 1 a Arsenal. En el Taladro jugará Facundo Castillón, el ex delantero de Godoy Cruz.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios