Deportes
Viernes 14 de Octubre de 2016

Godoy Cruz, sin tiempo para lamentos

El plantel bodeguero retornó a las prácticas en la cancha del Deportivo Español, de cara al encuentro del próximo domingo ante Lanús.

El plantel de Godoy Cruz, tras la derrota por 3-1 ante San Lorenzo por la Copa Argentina, retornó las prácticas en la cancha del Deportivo Español, de cara al partido del domingo ante Lanús por la 6ta. fecha del torneo de Primera División, que será arbitrado por Federico Beligoy.

Bajo la supervisión del técnico Sebastián Méndez, los futbolistas que perdieron el miércoles ante el "Ciclón", realizaron distintos trabajos regenerativos, mientras que el resto tuvo trabajos físicos más exigentes y minutos de movimientos tácticos.

Como era de esperar, el clima de la práctica no fue el mejor, ya que pegó fuerte la eliminación de la Copa Argentina, un objetivo al que el entrenador le había puesto todas las fichas.

Los futbolistas trabajaron de acuerdo a las indicaciones del "Gallego" Méndez, que seguramente buscará entre el viernes y el sábado apelar a algunas variantes en el equipo que le permita retomar parte del nivel futbolístico que demostró en el semestre pasado.

"El fútbol tiene cosas buenas y otras que pasan por un momento crítico, pero lo único que resta por hacer es trabajar y callarse la boca. Tenemos que ser honestos y humildes con nosotros mismos y no conozco otra fórmula para salir de este momento que el trabajo más trabajo", sostuvo el entrenador.

"No creo que el equipo esté jugando bien, porque si vos repetís uno, dos y tres partidos malos es un momento crítico. Hay que aceptar las cosas y la mejor manera de salir de esto es aceptándolo. La realidad es que tenemos que probar muchas cosas, porque si no encontrás respuestas hay que cambiar", agregó.

El arquero y capitán Rodrigo Rey, en tanto, señaló respecto del futuro inmediato del Tomba que "tenemos que poner la atención ahora en Lanús, ver como trabajamos y todo lo que tenemos que hacer para recomponer nuestra imagen futbolística para sacar esta situación adelante".


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios